Lotto Niño

Información de la Lotto del niño

El sorteo de la Lotería del Niño, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España. Se lleva a cabo cada día 6 de enero, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos.

¿Cómo funciona?

La Lotería del Niño Mundijuegos, es una lotería exclusiva de nuestro portal. Se utilizan los números premiados en el Sorteo Extraordinario del Niño para decidir los boletos ganadores.

¿Cómo conseguir mi boleto?

Puedes comprar tantos boletos como quieras, incluso del mismo número. Solo tienes que introducir tu combinación favorita en el apartado “Elige un número de 5 cifras” y ya tendrás tu boleto. El precio de cada boleto es de 6.000 fichas. La banca percibe el 20% de cada boleto vendido. No se admiten devoluciones de los boletos comprados.

¿Cúando se anuncian los ganadores?

The results are published on the web at the later hours after the draw and the prize-giving is carried out.

Prize-giving

All the tickets whose the last number is the same of the winning number have a return. The remaining pot is distributed the following way:

Prize-giving
Primer premio 45%
Segundo premio 30%
Tercer premio 18%
4 últimos números del primer premio 5%
3 últimos números del primer premio 2%
Reintegro Devolución

Por ejemplo, si de un bote de 1000 fichas y hay 2 ganadores del primer premio, se repartirían 200 fichas cada uno (400 fichas entre dos personas).

If there are no winners for a prize, it will be added to the pot of the next draw.

Are you leaving yet?

We want to improve your experience in the game, so it is necessary that you create an account and you can have your own profile, your avatar, your friends, your points...Are you sure you will miss it?

Create a new account